Familiar Moderna Saludable Tip rapido

¿Qué es RD (Realidad Deseada)?

En Tik Tok esta tomando mucha fuerza la comunidad que hace Shifting, para tener acceso a la Realidad Deseada (RD).

El shifting es el proceso mediante el cual se programa la mente para poder soñar vívidamente con una Realidad deseada. En esta Realidad Deseada todo, absolutamente todo lo que ocurre es decisión del usuario

Los usuarios mas fervientes, aseguran que la Física Cuántica, asegura que existen infinidad de universos posibles. Entonces debe existir ese universo especifico que tu deseas y que es posible viajar a él. Pero esto no es cierto en este artículo se explica mas de esta hipótesis . No existe ninguna prueba de que existan estos universos, y mucho menos existen maneras de viajar entre ellos.

Los sueño vividos son aquellos donde la inmersión es absoluta y podemos recordarlos y hasta modificarlos a nuestro gusto. Existen técnicas para poder controlar lo que soñamos, y como reaccionamos ante estos sueño. Tiene la aplicación practica de que sirven para ayudar a las personas que tienen pesadillas recurrentes, para poder combatirlas y modificar esos sueños.

Es posible que mediante guiones, música y técnicas de relajación, tu puedas entrar en un estado de ensoñación controlad. Esta técnica puede ayudar a superar etapas adversas de nuestra vida. En ningún momento debemos dejar que esta ensoñación se vuelva más importante que la vida real. De manera muy similar a lo que pasa con las sectas, es muy dificil hablar y confrontar a las personas. Ellos siempre van a aseguran que su Realidad Deseada sea verdadera.

Aunque pudieran existir miles de maneras de probar y justificar que únicamente son sueños, las personas se vuelven ciegos y sordos a estas pruebas. Es posible que recurran a múltiples falacias como por ejemplo:

«Es que tu no lo vives/ es que tu no estas ahí»

Esta es una falacia anecdótica. Las anécdotas y las experiencias no son prueba de ninguna clase, sencillamente por lo falsable que es nuestro cerebro.

Si tu conoces a alguien que esta muy obsesionado con su Realidad Deseada, posiblemente quieras ayudarlo. Lo mejor que puedes hacer es no intentar convencerlo, de nada. Esa persona sola debe llegar a esa conclusión. Lo va a hacer cuando logra superar aquello por lo que esta pasando y que lo orillo en un primer momento a hacer Shifting.