tacos de suadero

Preparar tacos de suadero, es una de esas receta que quise intentar ahora que empezó la cuarentena, pues soy muy fan de los tacos de suadero y como se combina muy bien con los tacos de pastor, pues me di a la tarea de aprender a hacerlo también.

El suadero de res es una carne se se reconoce a simple vista por los característicos cortes en forma de cuadro. Este tipo de carne contiene algo de grasa, lo cual le da una textura y sabor sin igual. El suadero se puede servir suave, solamente cocido para que sea suave. o muy frito, dándole un sabor muy rico a la carne y la grasa.

Esta receta se prepara con una instan Pot, pero se puede preparar en una olla exprés cualquiera.

Ingredientes

600 gramos de Suadero
2 limones bien lavados
Sal
Hojas de Laurel
Ajo
Aceite

Preparación de los tacos de suadero

Colocamos el suadero en el fondo de la olla, sazonamos con sal, las hojas de laurel , el jugo de los limones, y la cascara sobrante de los limones. Llenamos con agua hasta que cubra la carne y ponemos a cocer por media hora.

En una sarten, con un poco de aceite, sofreímos un ajo y el suadero, ya cortado en pequeños cuadritos. Se sirve ya que este bien dorado, en tacos con salsa.

A mi em gusta usar una salsa de chile guajillo, y el tradicional cilantro con cebolla que nunca debe faltar en una taquiza.

Aquí nos encanta comer tacos de suadero, de pastor y de bistec, y si sobra, lo preparamos en pizza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario