NFT significa non fungible token, es decir es u algo que no se puede tocar. Para poder entender esto necesitamos entender el concepto de criptomoneda y el hecho de que hay cosas que tiene su lugar en el mundo virtual.

¿Cómo se hacen?


Un NFT puede ser prácticamente cualquier cosa. Puede ser una foto de u atardecer, puede ser el sonido de un murmullo, puede ser la letra de una canción etc. Existen multitud de archivos que son aceptados como NFT. pueden ser archivos de imagen, de video de audio y hasta objetos en 3D.¿Entonces no son reales? Son reales, porque existen. Son únicos cuando tiene certificados de originalidad, y para esto se necesita de la tecnología blockchain.

Son reales, por que existen, solo que toman su caracter definitivo en mundo virtuales.

¿Como se venden?

Existen muchas plataformas especializadas en la venta, subasta y transferencia de NFT. Por ejemplo opensea.io

En este video te enseño como se suben los archivos y cuales son los que puedes subir.

¿Cómo puedo ganar dinero con NFT?

Los NFT se ponen a la venta o subasta, en valor de alguna criptomoneda. Para que un NFT se venda, no basta con que lo subas a una plataforma, de la misma manera en que un cuadro no basta con ser pintado, para que alguien lo compre. Antes que nada, debemos entender eso, un NFT es un algo que antes que nada, debe ser una arte.

Entender vender crear NFT no es algo complicado, pero si es un trabajo extenso. si quieres saber más de este tema, te recomiendo mucho que vallas a Platzi y tomes la escuela de Criptomonedas y el curso de NFT´s. Por tiempo limitado puedo ofrecerte un precio especial en tu suscripción. Anímate a nunca parar de aprender y a cambiar tu vida por una versión mucho más preparada. ¿No conoces Platzi? Deja que te lo cuente

Entradas relacionadas

Deja un comentario