Tip rapido

Microscopio USB de Amazon – Reseña completa

El nuevo juguete de la casa es un microscopio USB. Decidi hacerle un review porque me gusto mucho su funcionamiento.

Link del producto https://www.amazon.com.mx/b/ref=dp_bc_aui_C_5?ie=UTF8&node=9687841011

hueso visto en microscopio usb
alacran visto en microscopio usb
cebolla vista en microscopio usb

Veamos las especificaciones de fabrica

  • 【Enchufe para dispositivos 3 en 1】 Microscopio de mano Compatible con varios dispositivos, incluidos teléfonos móviles, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, computadoras Mac y múltiples sistemas operativos, incluidos Windows XP / 7/8/10, Mac, Android. (No para iPhone o iPad)
  • 【Aumento y brillo ajustables】 30MP y una claridad de visualización óptima permiten al usuario capturar digitalmente imágenes de los objetos ampliados con una resolución de 640×480. Con la ayuda de un microscopio digital de alta potencia de 50x a 1600x, puede ver los detalles con claridad de los objetos. El microscopio del teléfono tiene 8 luces LED para proporcionar una excelente iluminación y mejorar los detalles, simplemente ajuste cinco niveles de brillo diferentes a través del botón de luz.
  • 【Soporte de metal】 El microscopio USB adopta un diseño de soporte de metal ajustable en altura, que es conveniente para la observación y la visualización estable y es conveniente para tomar fotografías y grabar videos.
  • 【Fácil de instalar】 Plug and play, solo necesita descargar la APLICACIÓN y conectar su teléfono a la cámara del microscopio USB, funciona bien en Windows, Mac y sistema Android que tiene función OTG (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita » Comprobador USB OTG «). (Nota: Windows y Mac deben descargar el controlador en Google, escanee el código QR en el paquete del producto para descargar el software para Android)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El microscopio digital USB es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, PCB, pelos, etc.

En el video se ve como estuvimos probando el microscopio con diferentes objetos, como un hueso de Res, un alacrán muerto, un pedacito de cebolla etc.

Este tipo de juguetes sonmuy buen material educativo para los jovenes, pues los ayudan a cercarse a la ciencia y a despertar su curiosidad.

También puede gustarte...

Deja un comentario