Tip rapido

Dióxido de Cloro (MMS)

Hablar del Dióxido de Cloro (MMS) es hablar de un tema delicado, pero muy necesario. La pandemia ocasionada por el COVID 19, ha orillado a la gente a buscar soluciones rápidas, sencillas, baratas y fáciles, para prevenir y tratar esta enfermedad, entre ellas el uso de Dióxido de Cloro como tratamiento ya sea de prevención o cuando la enfermedad esta presente. Desgraciadamente la mayoría de estos tratamientos son completamente inútiles.

Dioxido de cloro

Qué es el MMS

El MMS (clorito de sodio ) debe mezclarse con acido cítrico y agua destilada. Muchas veces el acido cítrico se vende por parte de la misma compañía. Si la mezcla se hace de la manera correcta, la solucion resultante es dioxido de cloro. El cloro, en principio ex un gas verderdoso toxico,pero muchos de sus derivados parcen agua, por ejemplo el cloro que usamos en la vida diaria para limpiar (hipoclorito de sodio). A pesar de su color, sigue conservandomuchas de sus propiedades toxicas para el ser humano.

El origen del actual auge del uso de Dióxido de cloro se le atribuye al minero Jim Humble. Tal fue su éxito entre sus seguidores que al cabo de una rato formo la “Iglesia de Salud y Sanación Génesis II”. esta fue una jugada astuta, pues al ser una institución religiosa, podía ofrecer el dióxido de cloro a sus seguidores como comunión y no responder ante las autoridades sanitarias.

Se han hecho múltiples afirmaciones acercad e las propiedades curativas de este compuesto, pero no existe ningún estudio serio acerca de su efectividad. Por el contrario, si han producido múltiples denuncias por daños severos a la salud y en algunos casos, la muerte. Algunos gobiernos han dado luz verde a su uso de manera general durante la pandemia del coronavirus, pero ninguno ha reportado un verdadero resultado.

Muchos mas intentaron seguir su ejemplo, predicando sus usos para curar cancer ,diabetes, autismo y actualmente como remedio para el coronavirus. Debemos desconfiar automáticamente de cualquier producto, planta o medicina que prometa ayudar en padecimientos tan diferentes entre si como los antes mencionados.

Efectos Secundarios del uso de Dióxido de Cloro

El consumo del dióxido de cloro puede causar entre otros; Ulceras, trastornos estomacales, diarrea, dolor persistente de estomago, nauseas, vomito, malestar general, irritación de garganta, esófago y estomago. El usos prolongado deriva en graves trastornos hematológicos (metahemoglobinemias, hemolisis, etc.), cardiovasculares y renales.

Se ha denunciado que en muchos de los casos, las personas que consumen el MMS no presentan efectos secundarios, por que el producto esta adulterado y contiene una solución mucho o en el mejor de los casos no contiene clorito de sodio.

MMS con activador

Y entonces, ¿Que hago?

Bajo ninguna circunstancia se recomienda el uso de MMS o derivados del cloro para consumo humano, muchos menos como tratamiento. Ni siquiera como preventivo.

Cada enfermedad, padecimiento o síndrome, debe ser tratado y diagnosticado por profesionales médicos. En el caso de pertenecer al espectro autista, dependiendo de caso, son diferentes los profesionales que le pueden dar seguimiento a la persona.