arlequin
Fiestera Manualidades Tip rapido

Mascaras de Carnaval

Lo primero es dejarte algunos modelos Mascaras de Carnaval para niños y para no tan niños, para que te inspires.

La verdad es que no existe un único modelo de mascarara para carnaval, existen muchos modelos y muchas formas de decorarlas. Deja que tu imaginación fluya y decóralas como tu quieras.

En este video te enseño a hacerlas con carton, y cosas que tenemos todo mundo en casa.

En muchas tiendas de manualidades puedes comprar las bases para las mascaras y ahí mismo aprovechas para comprar la lentejuela, las plumas y todo eso que vas a necesitar para decorarla a tu gusto. Por ejemplo como la mascara que hice aquí.

Aun las Mascaras de Carnaval para niños, pueden ser elegantes y sobrias. O pueden ser coloridas y divertidas. Con una buena mascara el disfraz pasa a segundo lugar. Utiliza plumas, lentejuelas, encajes , flores etc. Realmente no existe una única cosa, prueba con colores texturas y lo que tu quieras.

Los colores primarios para las mascaras son el dorado, el rojo, negro y blanco. Esto no es una limitante, si tu quieres hacerla azul con dorado, adelante.

Por ejemplo, esta hermosa mascara es puramente Blanca, pero el juego de texturas es lo que la hace tan única

Mascara de carnaval

Hay muchas maneras de decorar estas mascaras, por ejemplo, a esta mascara yo le di una apariencia de Steam Punk para Halloween, pero muy fácilmente se le puede volver a pintar y decorar con plumas de colores.

Como vez, ya sea que utilices cartón y materiales sencillos, o con material más profesional, hacer una mascara de Carnaval es muy fácil de hacer.