Grupos de Life Coaching- Estafa, pirámide o entrenamiento

Grupos de Life Coaching- Estafa, pirámide o entrenamiento

¿Qué es una Red de Coaching?

Los grupos de Life Coaching como Son grupos que prometen mejorar la vida de las personas que toman sus curso. Sus victimas son personas que están pasando por periodos de duelo, depresión o sencillamente vulnerables por algo que esta pasando en su vida y quieren una salida fácil para mejorar si vida.

Vive life coaching

¿Qué técnicas utilizan el life coaching?

Entre sus técnicas, destacan muchas actitudes, actividades, señales y que terminan creando sesgos cognitivos al nivel de las sectas. Manipulan mentanmente a los ususarios hasta quebrarlos psicologicamente, con tecnicas que pueden ser consideradas de acoso.

Puedes leer aqui un testimonio de los que pasa a puertas cerradas en estos cursos. Cuando eres reclutado, no se te dice nada de esto, solo se te dice que «es como volver a nacer» pero que tienes que vivirlo tu. Claro, porque necesitan que no estés preparado para el tipo de abuso que vas a vivir, necesitan que no lo comentes con nadie para que nadie te haga dudar.

En gran mayoría, por el esquema piramidal de este tipo de empresas, las personas que toman el curso, son las que lo replicarán en un futuro. Así que los abusos se perpetúan por personal no capacitado por algo mas profesional que el manual de procedimientos.

¿Es un fraude Piramidal el life coaching?

La respuesta rápida es si. Se necesita dinero para tomar cada uno de los niveles de los cursos, pero necesitas enrolar mas gente para que tu puedas graduarte.

No importa el tipo de negocio en que estés, desde la Flor de la abundancia, la venta por catalogo o los cursos de vida. Si en algún punto, lo más importante es que invites a mas gente, ten por seguro de que es una negocio piramidal que va a colapsar. y cuando esto pase mucha gente va perder el dinero invertido.

¿Sirve para mejorar mi vida?

Son muy pocos los testimonios de gente que se ha visto beneficiada por el life coaching . Por la naturaleza de la victima preferida de estas empresas, es posible que la persona tenga algún tipo de secuela emocional.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: