¡Saludos a todos los futuros padres! ¿Estás organizando un baby shower para celebrar la llegada de tu bebé? Si es así, ¡estás de suerte! Ahora puedes obtener una invitación impresionante para tu baby shower de forma gratuita. En nuestro sitio web, puedes encontrar una amplia variedad de plantillas de invitación para baby shower. Todas ellas son gratuitas de descargar y personalizar con tu propio texto. Así es como podrás asegurarte de que tus invitaciones sean perfectas para el tema de la fiesta. No esperes más, ¡Da clic y descarga ya tus invitaciones para baby shower! ¡Esperamos que disfrutes de la fiesta!
Si quieres más invitaciones para cumpleaños, no dudes en usar Canva, donde encontraras estas y otras invitaciones ya listas para personalizar
Ideas para tu fiesta de Baby shower
1. Juego de preguntas sobre la familia: este divertido juego es una gran forma de involucrar a todos los invitados y aprender un poco más sobre la familia del bebé. Puedes compilar una lista de preguntas sobre los padres del bebé, la abuela, los tíos, los hermanos, etc.
2. Carrera de cochecitos: Pide a los invitados que hagan equipos y armen un carrito con materiales reciclados. Luego, coloca una línea de salida y línea de llegada y haz una carrera. Al final, el equipo que termine primero gana un premio.
3. Intercambio de recuerdos: Pide a los invitados que traigan un recuerdo de su propio bebé. Esto puede ser una ropa, una foto, un peluche, etc. Los invitados tendrán que describir cada recuerdo y luego intercambiarlos entre ellos.
4. Crear un álbum de recuerdos: Pide a los invitados que traigan una foto de cuando ellos eran bebés. Luego, únelas todas en un álbum y regálalo a los padres del bebé como recuerdo.
5. Decora la habitación del bebé: Pídele a los invitados que traigan sus propias ideas para decorar la habitación del bebé. Luego, todos pueden colaborar para decorarla y hacerla perfecta para el bebé.