Manualidades,  San Valentín

Ideas para vender en San Valentín

Hoy vamos a hablar de varias ideas para vender en San Valentín. Estas ideas son muy fáciles y puedes ganar dinero con ellas, sin mucha inversión y sin muchos conocimientos previos.

Ideas para vender en San Valentín

1.- Cartas y poemas de Amor.
No todo mundo tiene habilidad para redactar cartas o poemas. Si tú tienes esta habilidad, pues prestar tus servicios para redactarlas y venderlas para los que se quieran declararse este día.

2.- Pasteles, chocolates y dulces.
Hay muchas maneras de arreglar dulces y decorar pasteles para regalar este día. No solamente para parejas, también para mejores amigos.

3.- Servicios de niñera.
Muchas parejas quieren salir a festejar, pero, si tienen niños, esto es más difícil, entonces tú puedes cobrar por hora para quedarte cuidando a los niños. Este es un trabajo de mucha responsabilidad, pero si tu misma ya tienes niños, la experiencia te va a ayudar mucho.

4.- Serenatas.
Ya sea con un grupo o sencillamente con una bocina y tu celular, puedes ayudar a una pareja a que tengan la experiencia de la serenata.

5.- Envoltura de regalos.
Ya sea con papel, con cajitas de regalo o en globo. Existen muchas maneras de envolver regalos de la manera original.

Si tu tienes alguna otra habilidad, no dudes ni por un momento de que ahí puedes generar algunas ideas para vender en San Valentín.

Deja un comentario