Etiquetas para cuadernos

Etiquetas de Stranger Things

Sin duda, esta es una de las series más emblemáticas de Netflix. ¿Qué te parece tener unas etiquetas de Stranger Things?

Lo que empezó con la desaparición de un niño y la llegada de una misteriosa niña con asombrosos poderes, se vuelve una intriga entre países y mundo inter dimensionales plagados de enemigos terribles.

Etiquetas de Stranger Things poster 4ta temporada

Poco a poco hemos visto como pasan de ser niños a ser jóvenes adultos. Sobrellevando lo dificil de la adolescencia con el peso de salvar al mundo de criaturas despiadadas.

Etiquetas de Stranger Things chicos

Amor, amistad y familia son tres de los conceptos que mejor podemos ver desarrollados en Etiquetas de Stranger Things. Todo esto en pequeños capítulos que sin duda nos han logrado atrapar. Aunque Once no es una niña cualquiera, es muy fácil sentir cariño por ella.

Francamente, no me hubiera gustado vivir en ese pueblo, pero si tener a los amigos que tiene Will, que realmente están dispuestos a dar la vida por él.

Etiquetas de Stranger Things pueblo

Da clic derecho en las Etiquetas que más te gusten, para que las imprimas y las pegues donde tú quieras. Y recuerda que tenemos muchas más etiquetas para tus cuadernos listas para imprimir.

Si estás interesado en que suba más etiquetas de otras series, déjamelo en los comentarios, será un placer subirlas.

Deja un comentario