Fiestas y eventos Halloween

Como hacer Máscaras (para Carnaval o para Halloween)

Para aprender como hacer máscaras de todo uso, siempre voy a recomendar usar una máscara de base. En lugares como Waldos , Fantasías Miguel y hasta en Amazon es fácil y barato encontrar algún tipo de base para máscara que estan listas para decorar a nuestro gusto. Algunas como estas son de cartón y se pueden pintar con colores, marcadores, etc.

Como hacer máscaras

Como hacer una máscara de carnaval

Utilizando un antifaz de base, completamente negro, podemos hacer una máscara de carnaval.

Los materiales que se necesitan son gemas falsas, plumas de colores y silicón frío. También se pueden emplear lentejuelas, encaje y todo tipo de bisutería. En este caso, use bisutería para uñas como un decorado extra.

Como hacer una máscara para Halloween

Con vendas, silicona caliente, café y betún para zapatos podemos hacer una máscara de momia. Este es un tip muy útil para tu disfraz de Halloween que es fácil de poner, de hacer y de llevar. Para aumentar el efecto dramático, puedes crear alguna de estas heridas con maquillaje o usar sangre falsa, así le das todavía más dramatismo a tu maquillaje.

La técnica es muy sencilla, vamos a pegar la venda por toda la mascará, luego la pintamos con un poco de café instantáneo, agua y pegamento. Y los toques finales se los damos con en betún para zapatos y un poco de sangre falsa

Como hacer máscaras steampunk

La corriente steampunk se distingue por el uso de colores metálicos, engranajes, cables y prácticamente cualquier cosa que recuerde a una máquina. Hacer una máscara de este tipo puede ser muy barato cuando utilizamos los engranajes de los juguetes y colores en spray metálicos. El silicón caliente hace unas bolitas muy buenas para simular remaches. Este es el mejor tip que te puedo dar para este tipo de máscaras, pues el efecto es muy bueno

Como hacer un antifaz de fantasía

No todas las máscaras tiene que ser de terror, algunas pueden servir para disfraces de princesa o fiestas de máscaras. La pintura dorada es tu amiga, igual que las bisuterías.

Espero que estas ideas te sirvan, recuerda suscribirte a mi canal y puedes déjame en los comentarios algún otro tema que te gustaría ver.

Deja un comentario