Etiquetas para cuadernos

Etiquetas escolares de Harry Potter para imprimir

Existen pocas sagas literarias como Harry Potter, que lograron que millones de niños descubrieran el placer de la lectura de una manera amena, divertida y sobre todo emotiva. Por eso ahora quiero dejarles estas Etiquetas escolares de Harry Potter listas para imprimir, personalizar y decorar cuadernos, carpetas y más.

etiquetas de harry potter ara imprimir

El trio de oro, Harry Ron y Hermione son un ejemplo de como las situaciones difíciles son las que más nos unen. ¿Sabías que JKR se arrepintió la final de hacer pareja a Hermione y Ron?

etiquetas de harry ron y hermione

Los siete primeros libros de Harry Potter son los básicos que todos los niños deberían leer, pero el octavo libro ha dividido mucho a los fans. Loe eventos que ahí se narran contradicen parte del canon de Harry Potter y nos dan una visión muy triste y trágica del futuro de estos personajes, así que muchos fans hemos decidido no tomar a «El legado Maldito», como parte «real» de la saga

Harry potter y el misterio del principe

La llegada de las películas atrajeron a muchos más fans nuevos. Podemos decir que salvo ciertos detalles, estas adaptaciones son bastante fieles y reflejan muy bien lo que pasa en los libros de Harry Potter.

el prisionero de Azcaban

Aprovecha estas Etiquetas escolares de Harry Potter que ya están listas para imprimir para darles un toque mágico a tus cuadernos libros y libretas.

etiqueta de harry potter

Recuerda que tenemos muchas más etiquetas para ti, por ejemplo estas etiquetas de Minecraft que quedan perfectas en tus cuadernos

Deja un comentario