Etiquetas para cuadernos,  Para imprimir

Etiquetas de Sakura Card Captor

Hermosas etiquetas de Card Captor Sakura listas para personalizar, imprimir y pegar en tus libretas.

Card Captor Sakura es un anime basado en un manga editado por CLAMP. Esta es la historia de una niña elegida para recuperar un mazo de cartas que le otorgan habilidades a quien las posee. Al principio tiene la ayuda de su mejor amiga Tomoyo. Posteriormente, Li Shaoran llega a su escuela, y aunque empieza como su rival, también termina siendo su aliado.

Etiquetas de Sakura Card Captor y Kero

Una de las más tiernas historias de niñas mágicas, donde la ternura de la protagonista ha conquistado a todo mundo. Sus hermosos trajes son inspiración para muchos artistas del cosplay.

Las relaciones entre los personajes también son de rescatarse, pues sus personajes, pues, rompieron con muchos tabús de la época.

Etiquetas de Sakura Card Captor

El manga cuanta con 50 capítulos, pero el anime tiene 70. Existieron algunas ediciones y recortes en la versión Americana del anime.

Etiqueta de Sakura y Kero
Etiqeutas con sakuras

Anímate a descargar, personalizar e imprimir estas Etiquetas de Sakura Card Captor para que tengas tus cuadernos y libretas muy bonitos y personalizados. Si quieres más etiquetas para imprimir, puedes navegar con confianza por el sitio.

Déjame en los comentarios si quieres algunas otras etiquetas o invitaciones que quieras imprimir para usarlas en tu materiales.

Deja un comentario