Navidad Tip rapido

Decoración Navideña de Harry Potter

Hola Muggles, magos y elfos. Vengo a invitarlos a poner una Decoracion Navideña de Harry Potter

Snitch Dorada

La snitch Dorada, es uno de los símbolos mas importantes del universo de Harry Potter, no solamente por la importancia que tiene el Quidditch en la vida de Harry, pero si no has leido el ultimo libro, no te lo voy a spoilear.

Arbol minimalista de Harry Potter

A veces tenemos muy poco espacio en nuestro departamento, o queremos decorar de manera muy rápida y sencilla la oficina. Te voy a dejar aqui el molde que necesitas o puedes diseñar el tuyo propio.

Esferas con pociones

Esta idea me encanta, decorar el arbol con pociones. Puedes usar esferas trasparentes o frasquitos

Si no sabes como ponerle etiquetas a los frascos o a las esferas te voy a dejar un tutorial aquí: Etiquetas para frascos.

Puedes usar brillantina, aserrín pintado, en fin lo que tengas a la mano, que puedas pintar y con su etiqueta queda todo lindo.

Varitas para el árbol

Si tienes palitos de paleta, puedes convertirlos en varitas de Mago con esta simple manualidad. También puedes pegarles estambre para hacer escobas. Nada más recuerda ponerles pegamento para que quede rígido.

Decoración Navideña de Harry Potter

Con estas ideas aseguras que tu árbol tenga una total decoración Navideña de Harry Potter y sea el árbol más mágico de la vida.