Si vas a regalar chocolates en San Valentín, regálalos de la manera más original posible. Vamos a aprender a decorar chocolates para que sean un regalo vistoso y original.
Los chocolates son los regalos más comunes en San Valentín, porque es muy fácil que le agraden al destinatario, ya sea hombre o mujer. Pero, no regalemos los chocolates así nada más.
Vamos a empezar con u consejo que a mí me ha servido mucho. Cuando nos toca regalar una taza, pero no encuentras la indicada, personalízala tu mismo. Esta taza se va a ir de regalo para un niño, así que hicimos un diseño con hamma beads y lo pegamos con cianoacrilato
Flecha de cupido con chocolates
Materiales:
- Palo de madera
- Papel Rojo
- Pegamento
- Cinta Deco
Con el papel rojo vamos a cortar dos corazones para la punta y unos flecos para la cola. Con cinta deco pegamos los chocolates a la flecha y listo, chocolates para enamorar.
Taza con chocolates
Decorar una taza con chocolates, es fácil, pero tiene su truco para que los dulces luzcan mejor
- Material
- Taza
- Papel crepe
- Parte de arriba de una botella PET a la medida
- Chocolates
Colocamos el papel de estraza dentro de la taza, cubriéndola totalmente en su interior. Fijamos el papel con el PET y sobre este colocamos los chocolates. Con esta técnica los chocolates ganan altura y se acomodan mejor sin tener que llenar la taza completamente.
Caja de material reciclado para regalar chocolates y dulces
Material
- Bote PET
- Papel de color
- Dulces
- Carton corrugado para decorar
Cortamos la parte superior de la botella. La hoja de color la doblamos a la mitad y le recortamos un corazón. Colocamos esta hoja dentro de la botella y rellenamos con dulces para que la hoja quede fija en su lugar. Por último decoramos con el cartón corrugado.
Si quieres acompañar este regalo con una tarjeta de San Valentín, pásate por este post https://tipseideas.com/ideas-para-cartas-para-san-valentin/
Espero que estas ideas para Regalar chocolates San Valentín te sean muy útiles. Recuerda dejarme un comentario sobre que otra cosa te gustaría ver.