Fiestas y eventos

Como hacer un arco con globos

Un arco con globos es una de las decoraciones para fiestas más vistosas y baratas que podemos tener.

Arcos de globos caseros

La manera más fácil de hacer arcos o columnas, requiere de hilo, una base y grupos de 4 globos armados en forma de flor.

Se coloca un peso de al menos un kilo y a este se le amarra un hilo. A este hilo le vamos montando grupos de 4 globos bien amarrados y bien fijos.

Con el mismo hilo vamos a darle firmeza y la curvatura. Se recomienda hacer este arco cerca de una reja o una pared para tener donde fijarlo.

Kits para arcos de globos

Hacerlos no es tan complicado, sobre todo cuando tienes el material adecuado. En Amazon puedes encontrar kits sencillos para tener estas decoraciones.

kit simple para arcos con globos arco con globos
Compra tu Kit de arco con globos https://amzn.to/3vVmbxn

Este arco se sujeta a una mesa y así se mantiene erguido.

También existen sistemas más caros, pero que ya no necesitan de una mesa, pues te proporcionan un sistema de soporte con un par de bolsas de agua.

Kit pesado para arco con globos
Compra este kit https://amzn.to/3PcsBQG

Como se arma con arco con globos

El armado del arco de globos depende muchos de como sé su estructura. Si compras uno de los kits, entre sus partes están los diferentes mecanismos que nos permiten armar esta estructura y al mismo tiempo nos indicaran como es que los globos se van colocando sobre toda la estructura. Recuerda que las instrucciones son muy importantes y no debemos pasarlas por alto. Otra de las ventajas de estos kits es que incluyen una herramienta especial para hacer el nudo del globo, que para muchos es la parte más difícil.

No importa si no sabes inglés, los diagramas son muy buenos y están diseñados para que cualquiera pueda montar esta decoración.

Deja un comentario