Manualidades,  Para imprimir

Caja de regalo para papá

Ejemplos de caja de regalo para papá para imprimir y armar para el día del padre. Estos moles te puede servir a diferentes escalas y se pueden imprimir en diferentes papeles, pero siempre van a funcionar mejor en cartoncillos o papeles gruesos.

caja de galletas para papá

Utiliza esa caja para regalarle unos dulces o galletas a papá en su día. Puedes imprimirlo en tamaño carta para un tamaño pequeño o reproducirla escala para un regalo más grande.

caja de aplomitas para papá

Regala unas palomitas o unos chocolatines con una cajita de este tamaño. ¡A papá le encantan estos regalos!. Recuerda ponerle un bonito moño que acompañe el regalo.

caja molde de pastel para paá

Cajita fácil de armar con forma de pastel. Decora este regalo a tu gusto con pinturas o papeles de colores. Puede ser también una rebanada de pizza, o lo que tu imaginación te dicte.

caja hexagonal de regalo para papá

Un poco más complicada, pero esta caja de regalo para papá, de forma hexagonal, está lista para que él encuentre una hermosa sorpresa en ella.

Si quieres agregarle algo rico, puedes hacer esta receta de brownies o estas galletas.

Sin importar que caja utilices, o que le pongas dentro, lo importante es el mensaje, los recuerdos y aquellos momentos de cariño y felicidad que han pasado juntos.

Deja un comentario